miércoles, julio 19, 2006

A San Fermín venimos!!!!

Bueno para empezar podemos hablar de la escapa del pequeño grupo de ICEX a tierras pamplonesas. Si la memoria no me falla demasiado, justo ese viernes nuestro superiores del ICEX nos dieron la tarde libre, según acabamos la sesión matutina nos dividimos en dos grupetos, los que ya traían los deberes hechos de casa (la maleta hecha) y los que lo dejamos todo para el final (Guerrino y yo mismo). El caso es que quedamos en la estación de atocha a las 3 de la tarde para recoger el maravilloso coche que habíamos alquilado gracias a la maravillosa tarjeta de Chelo (1 besito desde aquí), peroooo claro todo no podía salir bien, jeje. Yo por no tirar la comida perecedera que tenia en la nevera, me puse como loco a cocinarla y hacer bocadillos. Y claro me dieron casi las tres y tenia la maleta a medias y ni siquiera me había duchado, ains que desastre. Me duche como pude y al mirar la hora, puffff q marrón si son ya las tres. Me apresure a hacer una llamadita a Pablin (Ryad) para decirle que no llegaba ni de coña. Bueno después de acabar con todo me tenia que recorrer medio Madrid en metro para llegar a la estación de atocha, y después de 2 transbordos me monte en la línea 6, y para la desgracia de mis compañeros y para mis nervios, el puto metro no iba bien, porque cada parada que hacia se estaba 5 minutos parado. Así que llegue casi como una hora de retraso, menos mal que mi amigo spaghetti también cogió la misma línea y claro, jeje, llegamos casi a la vez.

Solventado este primer incidente, montamos en el coche y nos dispusimos a salir de Madrid con nuestro querido conductor Pablo y la guia Chelo. Quedamos en un super en la carretera de Burgos con el otro coche en el que viajaban Estocolmo, Atenas y Buenos Aires, para comprar mercancía y que nuestro bolsillo pudiera sobrevivir a tan destroyer estancia en tierras pamplonicas. Para ello pusimos entre 10 y 20 € cada uno de bote, que se fundieron en un periquete, entre Kalimotxo, Ron y unas botellas sorpresa de Pacharan, y alguna que otra sorpresa extra como bananas, la sandia de Paco, y no se que cosillas mas. Parecía que en el maletero del 206 no iba a entrar nada de lo comprado pero al final con un poco de paciencia conseguimos ubicar buena parte de la bebida, lo que supondría la perdición para algunos. Oeeee Oeeee!!!!.
Después de hacer un pit-stop en la salida del peaje en Burgos, tome el relevo a pablo en la conducción del súper bólido. Chicos que bien lo pasamos, cuando me perdí en Vitoria, jeje, si como suena, un bilbaíno que se pierde en Vitoria. Después de este pequeño incidente que nos retraso un poquillo pudimos coger la carretera a Pamplona. Como estos chicos estaban aburridos, a Guerrino se le ocurrió le idea de alegrar un poquillo el viaje, y entre el, Pedriño y pablo dieron cuenta de una botella de pacharan. El estado del espagheti se puede ver en la foto de abajo, jeje. Anda que no estaba gracioso el tio, eso si al cabo de una hora le subio tanto el pedal que el pobre esta destrozado.

Vaya tres borrachuzoooos!!!!


Cuando conseguimos aparcar los dos coches nos reunimos en un parque para alegrarnos un poquillo antes de ir para el centro. Alli se nos juntaron un grupo de cantabros entre los que estaba el Capitan Gilipollas (este pablin es un fenomenó), pero bueno cada uno siguio a su rollo y sin incidencias. Según subiamos para el centro Paco se encontró con sus amigos de Madrid y nos fuimos con ellos, pero ya se sabe que de fiesta con un grupo numeroso es lo puto peor, asi que al final nos dividimos. Prosikito y yo no se como aparecimos en el centro de la fiesta y al de un rato se nos unieron Pablin y Guerri, que casualidades tiene la vida porque nos encontramos con encontramos con Johanesburgo y con Dusseldorf


No comment


Ya a última hora de la noche nos encontramos con Chelin y con Emilio y nos comentaron la triste noticia que Elena había sufrido un percance, el cúal la obligaría a regresar a su casa.

En el transcurso de la mañana del sabado cada cual intentaba dormir como podía, unos en el coche otros en los jardines, otros en .............