domingo, julio 02, 2006

Domingo 13:50 de la mañana recién levantado después de una noche loca o mejor dicho una loca noche, calor infernal, olor a tabaco en toda la ropa, y esa sensación de que la noche se te hizo corta.

Cada día que salgo por esta gran ciudad llamada Madrid vivo una experiencia nueva, salir con gente distinta y conocer garitos nuevos. Aunque algunos de estos golfos que me acompañan en mis juergas suelen repetirse como Paco-Estocolmo, Pedro-Bogota, Guerri-Varsovia. Los nombrados no son los únicos pero si el denominador común que se suele repetir. Por el lado femenino están el dúo Atenas-Dublín que no se como no se asustan entre tanto ave rapaz, perdonad chicas pero estamos un poco salidos, pero casi no se nota verdad :-P , chicas sois las mejores.

Por cierto ayer cambie de piso, deje mi antigua ratonera sin ventanas por una nueva morada para los 15 días que restan de cursillo. Que deciros de mi nueva kelly, que no tiene color con respecto a la anterior. Ahora mi cuarto dispone de ventana, guaaaaa, parece que no gente pero estar un mes en una habitación interior sin ventana y todo el día con luz artifical es súper triste, no se aprecia la luz natural hasta que se carece de ella. A ver si todo sigue así de bien y rematamos el curso como los toreros, saliendo a hombros por la puerta grande.

6 Comments:

Blogger Chelo said...

¡¡¡Querido Fiki!!! A ver cuanto duran nuestros blogs.. xD yo creo que voy a escribir asi como una vez al año :P
Ayer fue un dia muy completo, eso si, hoy me he levantado a las 3.00... somos unos malotes!
Un besazo
Tu Dublinesa Chelito ;)

11:42 p. m.  
Blogger Fiki said...

La verdad que da pereza esto de ponerse a escribir, pero voy a intentar tener mas o menos actualizado mi blog, por lo menos cuando este en México para así mantener informada a la gente de mi nueva aventura por las americas.

5:38 p. m.  
Anonymous Rafa Copenhague said...

Querido Fiki, esto tiene buena pinta. Ahora, no te voy a perdonar en la vida que omitas que el nuevo piso (tan LIMPIO, por cierto jaja), toda una 'joya' (nótese la ironía) , te lo medio busqué yo ;)

saludos amigo

9:08 a. m.  
Blogger Venutz said...

[nueva incorporación a blogger]

3:48 p. m.  
Anonymous Atenitas said...

Fiki, espero que sigas escribiendo por aquí para ver cómo te va por el DF.. aunque conociéndote un poquillo seguro que conoces a las mexicanas más guapas ;-)))
Siento no poder unirme esta semana a las fiestas del ICEX, xo mi pata chunga no me deja..
Muchos besos!!
Elena

12:53 a. m.  
Blogger petroide said...

patxi, eres un crack...

te kiero tronko!

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home