miércoles, julio 19, 2006

De vuelta a casa

Recuperemos las viejas costumbres, que con tanta fiesta y tanta caña os tenia abandonados. Espero que en unos días pueda relatar todo los vivido en la ultima semana de esta LA GRAN EXPERIENCIA de mi vida.

Deje Madrid con la única esperanza de poder volver a dormir en la frescas noches de mi querida tierra, así como olvidar a los amables señores del servicio de recogida de basuras, que tan amablemente me desvelaban cada noche con su silencioso traqueteo. Pero cual fue mi sorpresa al llegar a casa y encontrarme el mismo infierno que dejé pero eso si, aquí no os tengo a vosotros compañeros. Dos días de pleno bochorno y el calor en Bilbao es como todo en Bilbao, es la ostia, jeje, aquí no hay termino medio y vamos tampoco se nota que soy de Bilbao, joder la ostia!!!!, pero bueno eso lo dejamos para otro día que sino me lio mucho para ser el primer día de mi regreso bloggero. Lo dicho 2 dias con 42 grados y 80% de humedad, vamos un infierno así que a la playita y a tomar un poco el sol para ir cogiendo colorcillo antes de hacerme una escapadilla a Cadiz, a Chiclana mas concretamente, querido Manu-Paris te haré una llamadita a ver que zona de "monumentos" me recomiendas visitar por esas tierras.

Por otra parte esta noche a sido noche de reencuentros por msn con mis grandes amigos. Como ya hable con mi tocayo existen personas en la vida que te llenan un hueco de tu travesía y luego desaparecen tal y como un día aparecieron. Supongo que algunas de las amistades fraguadas en este mes y medio con el tiempo se diluiran, pero espero que vosotros los que sabéis que os quiero sigáis a mi lado compartiendo mi felicidad y mi tristeza, porque vosotros ocupáis un lugar en mi corazón. Uno no sabe hasta que punto es importante un amigo hasta que lo pierde. No voy a nombraros xq sois muchos y seguro que me dejo alguno. Ains me pongo metafísico, bucólico. Bueno gente estáis invitados a mi Kelly para disfrutar conmigo de la Aste Nagusia o Semana Grande de Bilbao. Espero vuestras confirmaciones.

Un pedazo de abrazo para todos Cabronesssss y Cabronassssssssss!!!!!

I Neeeeed You, Pleaseee!!!!!! We keep in touch

P.D: Abajo publico la aventura del finde en San Fermines

7 Comments:

Blogger Ruben said...

Ese fikiiii macho la vuelta a la tierra ha sido duro para todos :D os hecho mogollón de menos, joeeee, snif snif. un abrazo grande!

1:38 p. m.  
Blogger Venutz said...

sniff sniff ... yo me alegro de una cosa: de que estés pasando calor como el resto de los mortales jejeje ;)

Ay mi Fiki :)

un abrazo

6:07 p. m.  
Blogger Dani said...

jeje, que envidia poder estar en Bilbao ahora(nací allí), en Alicante son todos los días con el bochorno que comentas y pegado al ventilador. Que penica entra el haberse separado de tanta buena gente en el curso, pero bueno seguiremos en contacto a cientos de kilometros. :-)

6:14 p. m.  
Blogger Fiki said...

Que sorpresas tan gratas Dani, la primera verte por mi blog, y la segunda que eres un bilbaino de nacimiento y alicantino de sentimiento, jeje o eso supongo yo.

7:35 p. m.  
Blogger Lima said...

El chicarrón del Norte saca su ternura, cuidadín chicas mexicanas!!!!!!!!!!

Un beso amigo

9:19 p. m.  
Blogger Lima said...

Loren

9:20 p. m.  
Blogger Fiki said...

Ya sabia q eras tu Lorencillo, :P

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home